¿Cómo Romper con un@ Psicópata? (Parte 3 de 3)


Puedes voltear tu mirada al cielo y dar gracias por lo afortunad@ que eres si después de dar tú por terminada la relación con un@ psicópata, él o ella únicamente se dedican a esparcir mentiras y difamaciones que destruyan tu reputación.
¿Por qué? te preguntarás. Pues bien, debido a su incapacidad para amar y para sentir, su relación con los demás es a través del poder y del control y al sentirlos desafiados, reaccionará de algún modo.
La experiencia de tratar con un psicópata puede ser muy inquietante para la mayoría de la gente, sin mencionar que cuando te desheche, puedes estar segur@ de que serás por lo menos difamad@, sin lugar a dudas.
¿Qué se puede hacer para enfrentar la reacción de un psicópata? Bien, primero olvídate de las más elementales reglas de educación.
Recuerda que estás tratando con alguien que carece de la mínima empatía, conciencia, remordimiento o sentimiento de culpa. Acuérdate de la película “Predator”.
Los psicópatas muestran una gran falta de preocupación por los efectos devastadores que sus acciones tienen en los demás.
Es un malvado en el sentido literal de la palabra, jamás lo olvides.
La ética y todo eso, aquí no te sirve. No hay cabida para negociaciones ni pactos con un psicópata.
Simplemente evítalo y si eso no es suficiente, denúncialo a las autoridades.  y si lo consideras necesario, hay grupos de autoayuda que pueden darte un enorme soporte y comprensión.

About these ads
Explore posts in the same categories: Enfermedades Sociales, Salud, Salud Emocional, Salud y Amor

58 comentarios en “¿Cómo Romper con un@ Psicópata? (Parte 3 de 3)”


  1. Muy interesante, doctora. Pero entonces, a ver: todos los comportamientos tienen una base biológica y el caso del psicópata no es distinto, según se desprende de la primera parte del texto. Aparte del manido abuso infantil, que entiendo que no siempre es verdadero, ¿hay otros factores sociales en el psicópata? Y si los hay, ¿apuntan a un esquema de profilaxis?

    Javier, como bien dijo el maestro, infancia es destino y los psicópatas se caracterizan por infancias difíciles, llenas de enorme desapego, huecos y ausencias por parte de su padre, que es la autoridad, aunque también por parte de la madre o incluso ambos, y aunque hay una carga genética , la ausencia de límites, abandono y franco maltrato, ya sea activo o bien por negligencia de sus progenitores, termina por articular la ecuación.
    Aunque no todos los que sufren todo esto se estructuran así, pues hay algo con lo que cada quien nace y que podemos llamar “talentos”. Así que me atreveré a completar la frase: “Infancia es Destino, más no necesariamente Condena”.
    Saludos.

  2. Diótima Says:

    http://quienesquienenlanet.blogspot.com/
    Este es un sitio para personas que fueron engañadas ( y su estructura de personalidad lo permitió= por psicópatas que pululan por la net.

  3. ana Says:

    Hola,
    Estoy segura que me he encontrado con un psicopata en mi vida. Cumple con todos los sintomas que habeis descrito. Despues de seducirme tuve relaciones con él superagresivas y cuando le dije que me habia hecho daño no se immutó. Yo huí. Pero me gustaría que ninguna mujer tuviera que pasar por lo mismo con este hombre. Hay alguna manera de poderlo evitar?

  4. palabraaguda Says:

    Hola Ana, aunque es difícil tratar y descubrir a un psicópata, va un cuestionario para desenmascararlo, por favor, sé honesta contigo misma al responder, recuerda que gran parte de su poder radica en el autoengaño de sus víctimas.

    Advertencia:
    Es necesario tener claro que el psicópata es un tipo de personalidad, una manera de ser, con necesidades distintas y formas atípicas de satisfacerlas, usando como mecanismos la cosificación y una amplitud en el uso de la libertad que lo muestra con menores límites en la acción que el normal.
    Esto motiva que las acciones psicopáticas se repitan a lo largo de toda la vida del psicópata. No son acciones esporádicas o debidas a reacciones a situaciones especiales. Estas acciones están imbricadas en el ser del psicópata, en armonía con su psiquis, de ahí que las consecuencias de las acciones psicopáticas no generen en él el precio de la culpa y, al responder a una necesidad, se repitan.
    Todos los rasgos que se describen a continuación deben partir de esta base: una manera de ser, cosificación, ampliación de la libertad psíquica, necesidades distintas, un estilo particular de satisfacerla y repetición.
    Un rasgo solitario no significa nada si no está implantado en esa base.
    Debe considerarse, además, que en las relaciones con el complementario, el psicópata se maneja en tres etapas: captación (donde usa las maniobras de seducción), mantenimiento (donde consolida su poder sobre el complementario usando la maniobras de manipulación) y sometimiento (donde termina de usar las maniobras de menoscabo de la autoestima).
    Este circuito psicópata complementario es bidireccional y ambos participan en la permanencia del circuito, hasta que el psicópata pasa a tener otro complementario o bien en este se agota su cuota de sufrimiento y decide separarse.
    Muchas preguntas son comunes a otras personalidades (por ejemplo en el caso de seducción) por lo que se valora no sólo la presencia del rasgo si no también la MANERA de ejecutarlo. En esto los psicópatas son cualitativamente distintos al resto. Desde luego que esto puede valorarlo sólo el especialista que analiza las respuestas.

    Cómo contestar este cuestionario:
    Lea detenidamente la pregunta.
    Conteste detalladamente debajo de cada pregunta. Describa con ejemplos cada pregunta. NO INTERPRETE, describa simplemente. Puede dar varios ejemplos en cada pregunta. Expláyese todo lo que necesite. Originariamente están escritas para describir EL psicópata, pero usted puede cambiar el género de la pregunta para que se adapte a ELLA (la psicópata), Si es un hijo/hija también puede agregar o suprimir.
    Las preguntas están referidas a la persona que presenta rasgos, por ejemplo la primera pregunta ¿Sigue sus propias reglas? Se refiere a lo siguiente: ¿Usted cree que la persona que estamos analizando sigue sus propias reglas?

    Ejemplo:
    ¿Es muy creíble cuando miente?
    Si, miente y parece que estuviera diciendo la verdad. Por ejemplo un día me dijo, cuando nos conocimos, que se llamaba Carlos, y resulta que se llamaba Raúl y Carlos era su hermano. En otra oportunidad…. etc., etc.,

    Luego envíemelo a: consultashm@gmail.com

    Complete estos datos de la persona a la que se refiere en el cuestionario:
    Edad:
    Estado civil
    Profesión, estudio o trabajo que realiza:
    Lugar de residencia actual, ciudad, país:
    Sexo:
    Otro dato de interés:

    Cuestionario
    ¿Sigue sus propias reglas?
    ¿Piensa que no hay límite, que todo es posible?
    ¿Vive el hoy sin importarle el mañana?
    ¿Hace lo que quiere sin importarle las consecuencias?
    ¿Ni premios ni castigos modifican su accionar?
    ¿Sólo cuenta él y lo que él quiere?
    ¿Hace girar a todos alrededor de él?
    ¿Usa a las personas?
    ¿Quiere que otros se acoplen a sus proyectos sin importarle los proyectos de los demás?
    ¿Es seductor?
    ¿Es cruel?
    ¿Le hace creer que usted es la mujer ideal?
    ¿Pocas cosas le entretienen si no son intensas o de riesgo?
    ¿Tuvo acusaciones de abuso o violación?
    ¿Tolera frustrarse?
    ¿Repite errores?
    ¿Culpa a los otros de sus errores?
    ¿Usted es el soporte económico de esta persona?
    ¿Se siente usada por él?
    ¿Es muy creíble cuando miente?
    ¿Usted le perdona las mentiras?
    ¿Usa la actuación para manipular?
    ¿Ha logrado que usted haga cosas que nunca hubiese hecho?
    ¿Usted ha vulnerado sus principios para complacerlo?
    ¿Le pide que lo ayude a manipular a terceros?
    ¿Uso violencia física, psíquica, moral o armada para dominarla?
    ¿Tiene conductas que anticipan sus acciones negativas?
    ¿Tiene tendencias perversas en las relaciones sexuales?
    ¿Se muestra culpable o responsable de su accionar nocivo sobre los demás?
    ¿Degrada a los demás?
    ¿Usted se autocensura?
    ¿Con él ha perdido autoestima?
    ¿Sigue o vuelve con él haga lo que haga?
    ¿Usted es temerosa?
    ¿Él es insensible?

  5. Soledad Says:

    Buenas noches, Solo le pido, le suplico me diga que puedo hacer al respecto, quiro enfrentarlo o manejarlo . Dios le ilumine y muchisimas gracias anticipadas. Por favor si?
    Antecedentes:
    Tengo dos años con mi novio, soy divorciada tengo cuatro hijitos.El dice que es separado ve a su familia cada que lo llaman y El fin de semana de ley. A mi me ve cada fin de semana viernes y sabado en la noche solamnate antes llegaba 11 p.m y se iba como relojito 7 a.m los dos dias sabado en la mañanita y domingo en la mañanita. Hace un año ya no es asi el viene el viernes y sabado y se va mas tarde el domingo casi a medio dia me dedica mas tiempo, me llama entre semana, me gusta eso antes no lo hacia solo llegaba sin llamar el viernes y sabia que yo lo esperaba.
    El problema es que el fin de semana pasado el se puso agresivo el me mordio en la mañana en el hombro y en la noche ya no se acordaba, por boca de el supe que se droga a veces. Me golpeo y fue a la cocina por un cuchillo y lo puso en la mesa me decia quien fue, dime quien fue . Como siempre le dije que el por que el fue y mas nadie, se desesperaba y cambiaba la voz y me decia tranquilo dime: ” si me dices quien fue te perdono, te juro que o te hago nada te juro por mis hijas”Estuvo asi por dos horas, gritandome que era una p.. y pinche mentirosa, me gritaba. Trate de no tener miedo, pero me ganaron las lagrimas y le pedi que no me hciera eso por favor que no me golpeara nunca mencione que no me matara por que el solo hecho de pensarlo me aterrorizaba. No estaban mis hijos, quiero mencionar que es la segunda vez que se pone agresivo en dos años pero esta vez fue mas alla me llene de pavor. las dos veces no estaban mis hijos con ellos como que se detiene un poco, elos lo han tratado bien seimpre nunca una groceria nunca. Hasta que se tranquilizo y trato de creerme y de recordar pero no recordo y me dij o.k si dices que yo te lo hice me e de aocrdar un dia de estos. Tengo miedo y quiero saber si es un sicopata o algo asi necesito saber.
    El me ha dicho que nuestra relacion durara para siempre hasta la muerte y tambien que si el algun dia se va de mi lado es por que yo le di un motivo pero prefiere dejarme muerta antes de irse. Tiene muchos complejos de inferioridad.
    Su esposa y otra con la que se junto dos años hasta que le hizo un hijo y el se fue de su lado.
    El me a dicho que con su esposa se caso sin amor por conveniencia pero que despues la quiso y tiene dos hijitascon ella. El se preocupa mucho por las nena, se incha como pavo por lo que hacen ellas es un papa orgulloso. Su ex ella digamos que hasta la fecha lo controla aunque el ya no vive con ella ( $) porque el dice que despues de ser un bueno para nada porque cuando se recien caso lo mantuvieron sus suegrosdurante 5 años hasta que nacio su nena la grande el se motivo y se puso a trabajar y el dice que todo lo que tienen ahora en su cuenta de banco es de los dos a nombre de los dos, pero el no puede sacar nada sin firma de su ex. La otra se ve que no le tiene miedo por ser el muy celoso.
    A mi me dijo que ni su esposa ni la otra tienen derecho a rehacer su vida porque tienen algo de el ( osea sus hijas) y por lo tanto son de el y no deben andar con nadie. ( yo le he dicho que ellas tiene derecho a hacerlo como el) Yo se que el piensa muy errado.
    La ultimamente que fuimos a bailar nos encontramos a su ex ( la segunda, la de la niña)bailando con diferentes tipos. Pense que el se iba a enojar por lo que me habia dicho , pero ella se puso delante casi de nosotros y no paso nada ( cosa que me dio gusto porque yo nomas estaba estresada pensando que a lo mejor el haria algun drama) el solo la veia y se reia. Yo le decia ya dejala en paz o.k? nos fuimos y me dijo: ” ya vez ella no anda con nadie, viene sola por eso baila con el que pueda. Porque ya sabe que no puede venir con nadie en especial”.
    Yo le teng miedo. Dice cada cosa, ese dia me dijo que haces en el sofa vente a dormir conmigo y abrazame, lo hice porque la otra vez que no le hice caso se paro y a punta de golpes me hizo acostarme con el.
    En la mañana se paro temprano y se vistio, me dijo que que queria yo que el hiciera, que si se iba se iria para siempre y si se quedaba empezariamos de cero y ya no seria igual y dependia de mi que se quedara o se fuera.
    Yo le dije que esa decision era de el que yo no queria que se fuera porque lo queria, que lo unico que queria yo era que me creyera, era que confiara en mi que no se fuera con la idea de un engaño.
    (¿¿Porque dije que se quedara ??? porque varias veces de las que termine con el, se enojaba mucho cuando le decia que se fuera, el solo quiere oir que lo quiero , que lo amo sin codición, se pone como fiera herida cuando le digo que ya no quiero nada con el). Cuando le dije lo anterior, se acerco me abrazo, se desvistio lentamente y se acosto nuevamente , me llamo con el a la cama y me tomo otra vez. N o me da asco, no lo odio, solo lo abrazo, el necesita sentir que lo amo, lo acaricio, o abrazo lo beso pero de repnete siento que no me queda otra saida mas que seguir dandole por su lado.
    Lo amo mucho, todavia, siento que el me necesita pero tengo hijos y siento quiza que corren peligro. tanto como yo, por eso me dirjo a Usted, necesito un consejo por favor.

  6. Soledad Says:

    Consteste el test de arriba y si cubre la mayoria de las caracteristicas, pero como salir de esto si ya dje pasar mucho tiempo.??
    atentamente Soledad

  7. Layla Says:

    Me acabo de separar de mi marido después de 23 años. No se cómo aguanté tanto pero tengo 4 hijas a quienes me llevé conmigo. Durante todo nuestro matrimonio mostró insensibilidad e inmutabilidad ante el sufrimiento ajeno. Jamás me dijo un “te quiero”. El decía que porque era preferible demostrarlo con su fidelidad que estarme diciendo que me quería y serme infiel. Yo de joven, por supuesto le creía. Siempre me menospreciaba, a tal grado que a mis hijas les dijo que él había venido a mejorar su raza por ser de origen Alemán. También les dijo que mi color de ojos y cabello (negros) eran muy corrientes. Mis hijas tienen cabello y ojos cafés, y aunque yo le dije que las estaba lastimando al decirles eso, parece que le hablaba yo a la pared. El quería a toda costa tener un hijo hombre. Cuando tuvimos nuestras primeras 3 niñas yo le dije que no quería tener más hijos. El conocía mi ciclo pues nos cuidábamos con el ritmo y cuando lo vió oportuno me forzó a tener relaciones con él para poder encargar. Me dijo que eso no era violación porque era mi esposo. Yo trabajaba siempre demasiado y él se daba una vida de reyes, levantándose tarde y haciendo como que trabajaba. Cuando le preguntaba si no le daba yo lástima, sonreía cínicamente. Por fin, la gota que derramó el vaso fue que fría y calculadoramente le hizo un fraude a una persona de mi familia. Desde el día en que lo descubrí y le reclamé, y le anuncié que ya iba a promover el divorcio, se fue a dormir a la sala pero con una pistola junto al sillón. Cuando yo me acercaba se hacía el medio dormido y ponía la mano sobre la pistola. Ponía la tele con programas de asesinatos y al pasar yo por ahí subía el volumen y sonreía. Puse la demanda de divorcio pero como el proceso es tardado, me salí de la casa con mis 4 hijas. Unos días antes me amenazó… quisiera continuar en privado por favor. Lo que quiero es un consejo porque he sido muy tolerante y me he portado como toda una dama. No puedo ser diferente a como es mi naturaleza, pero todos me aconsejan que lo trate como él a mí. Por favor contésteme. No puedo escribir más detalles en público. Gracias.


  8. Aún cuando no me dices la edad de tus hijas, te felicito por atinadamente llevártelas contigo.

    Desgraciadamente la psicopatía no es la única patología que obstaculiza las relaciones de pareja, aunque en términos prácticos poco importa la mayoría de las veces el diagnóstico que nos impide entablar una relación de pareja funcional.

    Lo que a mi en lo personal me llama la atención es cómo pudiste convivir con un hombre así durante 23 años y también, el hecho de cuanta misoginia guarda él en su ser para llegar a tener una pistola para protegerse ¿de quien? de ti.

    La base de cualquier odio es el miedo, su odio a tu persona me atrevo temerariamente a decir que está enraizado a un miedo supremo a la mujer que después se hizo extensivo a su mujer. tú y que más adelante terminaría por alcanzar tanto miedo como odio, a sus hijas, de ahí que el deseara un hijo hombre, como aliado ante lo amenazante para él que debe ser el mundo femenino.

    Qué bien que lo separaste de ellas.

    En situaciones así de nada vale portarte como una dama, no tiene sentido ni lógica, lo mismo aplica a otorgarle el mismo trato que él a ti te ha dado, el ejemplo en estos casos no cunde ni sirve de nada, al igual que la revancha. Los lazos que se crean a partir de esto, créeme pueden ser más fuertes que los del amor.

    Lo mejor es que promuevas ya, pero ya el divorcio, no sé si vivas en la Ciudad de México, aquí el divorcio express está dando estupendo resultados para casos como el tuyo, pues si él guarda una pistola bajo tu techo, no dudes que sea capaz de utilizarla en contra tuya o de tus hijas.

    Te envío mis datos por si deseas ponerte en contacto personal conmigo.

    Te deseo mucha fortaleza, entereza y determinación.

  9. ELENA Says:

    EL PSICOPATA NACE CON ESTE TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD ( ESTA CINTIFICAMENTE COMPROBADO). ? COMO SI NO SE PUEDE ENTENDER QUE TENGAN TODOS LOS MISMOS RASGOS DE PERSONALIDAD? POR EJEMPLO: SON TODOS MITOMANOS Y DESCARADAMENTE MANIPULADORES. NO GUARDAN EL MENOR REMODIMIENTO DE CONCIENCIA POR SUS DESAJUSTE DE CONDUCTA Y EL DANO QUE INFLINGEN; TIENDEN AL DEPRAVE, EJEMPLO: UN SIN FIN DE RELACINES INSIGNIFICANTES (PARA ELLOS) DE PAREJA Y SIEMPRE TRAICIONANDO A ALGUIEN MAS. Y ES COMO MINIMO UN 3% DE LA POBLACION QUE PADECE DE ALGUN TRASTORNO DE PESONALIDAD ( VER NERCISISMO) Y LA MAYORIA SON HOMBRES, EN UNA RELACION DE 3:1. HAY QUE CONOCERLOS PARA ESTAR ALERTA.

  10. Ana Fernandez Says:

    Lo conocí saliendo con otro chico. No paró hasta coneguirme, al principio decia que me quería y lo sigue diciendo. Me vine a Madrid para estar cerca de él, pero desde el primer momento todo fueron disculpas para no estar a mi lado. Seguía llamando y yo siempre iba a su encuentro. Dos días bien. Te echo de menos, pero cuando conseguía acostarse conmigo todo cambiaba, me echaba de casa o me dejaba tirada en cualquier parte de Madrid que yo ni conocía. Pasaban meses y volvía a llamar, se repetía la historia. Me llamaba para comer, quedabamos a una hora, impacientemente llamaba para adelantarlo y más tarde para anularlo o simplemente no llamaba. Con el paso de los años (unos 4) seguimos en esa relación.No empatiza con nadie ni lo veo que sienta lástima por nada ni por nadie. Nada ha cambiado, sé que es un psicópata pero tal vez necesito que alguien me lo asegure para poder salir de esto.
    Pasábamos 4 días juntos maravillosos y al quinto desaparecia sin dejar rastro. Celoso de todo el mundo, hasta de los que se sentaban al lado en un restaurante.
    Es alto, guapo,muy atento en las primeras horas hasta que consigue lo que quiere. Se aburre con todo,solo le interesa un estado de enamoramiento eterno que no existe siempre. Cuando nos vemos,tiende a llevarme a la cama y después desaparecer hasta pasados unos meses que llama diciendome cuanto me echa de menos.Si le hago yo lo mismo parece que no le molesta, al día siguiente llama como si nada hubiera pasado. No tiene pareja, nunca la ha tenido y nunca creo que la tenga.Según él, estar con otras no tiene la más mínima importancia para él. Es periodista.
    ¿Cumple los rasgos de un psicópata? Solamente con un si de un profesional, creo que a estas alturas me serviría para romper definitivamente esta relación.
    Muchas gracias.

  11. rosa Says:

    Hola, lo mio es largo y no se como empezar, os dire a todas que tiene tantas dudas que yo estuve 24 años con un psicopata, el no poder dejarlo a pesar de saber todo lo que te hace, es por la manipulacion emocional que teneis, una cosa es lo que dice y otra bien distinta lo que hace, es muy dificil salir del cerco que tiene marcado alrededor vuestro, solo hay una solucion cortar de raiz, no se puede hacer a medias, eso no fucciona con ellos, ni se puede ser amigos, contacto cero es por vuestra salud fisica y mental. Los daños que deja son tremendos, solo el tiempo os ayudara. lo importante es tener ayuda de familia, amigos alguien de plena confianza para apoyaros en los momentos de bajon que los tendreis. No olvides que el no te quiere, nunca te quiso y nunca te quedra porque es incapaz de sentir ese sentimiento, no seba ni lo que es, el es un buen actor, a la hora de fingir sentimientos, amigas estais anestesiadas, y eso es muy peligroso, podria estar dias enteros poniendo ejemplos, yo sali con ayuda de un profesional y el apoyo de mis hijos. besos y animo se puede salir de sus malditas redes.


  12. Buenas noches:

    Hace 15 dias acabe de salir de una relacion corta (15 días)pero la cual me hizo vivir un infierno emocional y ha dejado en mi huellas muy profundas.

    Conoci a este hombre y al principio fue el mas encantador y seductor de los hombres, nos cuadramos y en nuestro primer beso no me transmitio absolutamente nada, era frio, insencible, habian comportamientos de le que no me cuadraban, sentia que yo era la que daba sin recibir nada a cambio, le gustaba ser exhibicionista, evadia conversar conmigo y estar a solas conmigo, nunca salimos a bailar, nunca me quiso llevar a su casa ni tampoco ir a la mia a pesar de que el decia que si que iba a ir a mi casa, lo pille en mentitaras y sospechaba que era bisexual, su trato fue siempre brusco, me cogio duro del cuello 2 veces y decia que me queria ahorcar, me escupia el humo del cigarro en la cara, me aislaba de nuestros compañeros y de mis dos mejores amigos, no era detallista ni atento conmigo, me miro dos veces con un odio viceral, sentia que el me envidiaba mi empatia y mi fisico con una ira espantosa, me chantageo:me hablaba del sexo de una forma asquerosa-pornografica, hasta que un dia me dijo amenazante: quiero sexo si no me los das no me sirves y me consigo a otra, yo no acepete y comence a alejarme hasta que tuve que renuciar y alejarme de el.
    Siempre me manipuló y manipula a las personas que lo rodean, las usa, nunca da si no que le den, es el ser mas despreciable que he conocido en mi vida, me da asco, es un deprabado sexual.

    Ahora se que sus sentimientos hacia mi fueron de envidia a odio, me hizo emocionalmente mucho daño y en estos momentos estoy en terapia con un sicologo para recuperar mi autoestima, me volvi muy insegura, y en estos momentos me he vuelto muy prevenida y hasta agresiva con el trato hacia los demas (estas son las secuelas de tratar con un tipejo como estos) pues estos personajes son impredecibles, ambiguos, vacilantes, depredadores emocionales y tienen una lengua que destruyen la reputacion de la mas santa de las santas, tienen una gran capacidad de confundir al mas equilibrado de los mortales.

    Nunca creas en aquellos hombres o mujeres que son encantantadores y seductores al principio, que te halagan y que te llegan con historias tristes de su vida pasada porque son SICOPATAS que no tienen sentimientos, te usan y te asesinan emocionalmente en el mejor de los casos.

    Mujeres debemos saber a quien entregamos nuestra confianza y nuestro amor, debemos ser acertivas y selectivas con las personas que nos rodean para no sufrir por culpa de estos inmbeciles desalmados

    Alicia Maldonado

  13. valentina Says:

    Por favor alguien ayudeme ya no se que hacer. Me case con un psicopata. Tengo dos hijos una de 9 y otro de 6 años. Despues de años de agonia aguantando infidelidades, humillaciones y angustias, decidi separarme. El no se quiso ir de la casa, alegaba que esa era su casa y ahi se quedaba y hacia lo que le daba la gana. Por ultimo el mismo se fue cuando tuvo a donde irse y de un dia para otro se fue a vivir con una mujer. Sin embargo me dijo que se iba a casa de un primo, mientras arreglabamos las cosas. Asi seguimos una año mas, elmintiendo y yo creyendo que ibamos a solucionar nuestros problemas. Hasta que descubri que todo el tiempo habia estado viviendo con esa mujer y ella tambien descubrio que el estaba casado aun conmigo y le exigio que se divorciara de mi. Fue entonces cuando me pidio la separacion. En ese punto yo estaba devastada y le firme una separacion de mutuo acuerdo muy favorecedora para el, aun fiemando la separacion me decia que me amaba y que cuando solucionaramos las cosas dejaria a la otra mujer y volveria a estar con su familia y que no se queria divorciar de mi. Porsupuesto era una total mentira y al pasar elaño de separacion solicito el divorcio cuando yo estaba en un viaje de trabajo, me enviaron una notificacion para presentarme y como no estaba el la escondio y yo nunca la recibi. Hace pocos meses me entere de que estaba divorciada sin saberlo. El problema es que al yo no presentarme quedaron las condiciones de la separacion que incluia un regimen de visitas a los niños “abierto”. Desde entonces se ha valido de esto para atormentarme a mi y amis hijos. Alega que tiene derecho a verlos cuando y como quiera lo cual es un caos para nosotros que estamos tratando de recomenzar nuestra vida. Cuando no se lo entrego me acusa de secuestrar a los niños y me amenaza con cualquier cantidad de cosas, finalmente decidi cambiar la cerradura demi casa ya que el entraba y salia a su antojo, al hacer esto se enfurecio ya que dice que esa es su casa (es de los dos)y me amenazo con denunciar mi vehiculo (q esta a nombre de el) como robado para que me metieran presa. Ya muy asustada fui yo a lapolicia a preguntar si esto era posible lo que me instaron a hacer yo una denuncia por acoso, amenaza y violencia psicologica,lo cual hice. Obtuve una orden de proteccion para mi,pero sigue acosandoalos niños y me amenaza con que me los va a quitar. Por otrolado me da terror dejarlos con el y ellosmismos no quieren ir con el ya que los lleva a casa de la mujer con la que vive. En fin la situacion es horrible y los mas afectados son los niños. Como se puede lidiar con esto si este hombre no escucha razones, no le importan las consecuencias de lo que hace, ni siquiera el desarrollo de sus propios hijos con tal de hacer lo que quiere. Siempre me impresiono su egoismo y su capacidad de mentir con tanta tranquilidad, es como el centro del mundo y piensa que todos los demas debemos girar a su alredeor y servirle para algo, cuando yo no le servi mas entonces me quiere destruir y el problema es que sabe que mis hijos son mi vida y no le importa llevarselos por delante con tal de hundirme a mi a traves de ellos.

    Como puedo enfrentarlo?

  14. noelia Says:

    Hola sigo leyendo testimonios, he intentando aprender las caracteristicas, de estos personajes tan degradantes, quiero enfrentarme a uno que aun me debe un dinero, buscaré ayuda, y poder advertir a personas que se encuentran bajo su dominio, lo tienen como si fuera un Dios,se que yo al separme de ese grupo cuando me di cuenta gracias a una amiga, de su abuso desmedido, crueldad, y que yo empezaba a tambalearme fisica y sicologicamente, el habra dicho barbaridades de mi porque ninguno me llama.
    Siento impotencia e indignación.
    Aunque se por todo lo leido , que estos personajes no razonan y se salen con la suya.
    Gracias por todo.

  15. ashton Says:

    es interesante leer los casos y darse cuenta que has caido en lo mismo.
    acabo de divorciarme y mi ex esposo me explotó economicamente los 7 años, no hizo nada para hacerme feliz, jamas una flor, no quizo hijos…en este tiempo conoci a alguien que me ayudo a ser firme en esta decision, nos hicimos amigos y resulto que se “enamoró”de mi, me presento con su familia, con toda la gente de la ciudad que no es poca y a todos les decia que eramos novios, queria tener “ya” un hijo conmigo, supuestamente estaba separado hace 10 años.
    lo he descubirto en MUCHAS mentiras y es duro, no creo me engañe pero miente sin necesidad, he intentado ayudarlo pero el alcohol lo hace mentir para tomar a escondidas. Lo doloroso es que su hermano me dice que esta eguro de que me quiere pero perdi la confianza en el, llevamos 5 meses juntos pero creo saca provecho de la relación a veces me da tristeza porque es una ternura, se ocupa mucho de mi y en ocasiones es irresponsable. no entiendo nada, hable con una picologa y me dice que tiene falta de empatia…
    quiero sacarlo de mi vida pero se que cuando regrese me dira lo mismo de siempre.
    mi tema es que soy vulnerable a proteger y dar a fin de sentirme amada (conclusión de mi terapeuta), ahora me puse dura y le diré que se vaya de mi vida aunque siento que lo amo, es extraño pero me ha ayudado mucho en mi vida y me ha dañado y eso a la larga hace muy mal y ya tuve suficiente con mi matrminio.
    el tema es que las mujeres somos muy credulas y fuimos hechas para ser amadas, pero creo que es necesario amar con el cerebro, a veces es mejor estar sola que ser destrozada por alguien que ni le doldrá rompernos la vida.
    espero ls sirv

  16. ashton Says:

    Ana. me impresiona tu testimonio, creo que debes analizar tu autoestima, solo te usa y no comprendo como por tanto timpo le das en en el gusto. yo aguante mi matrimonio porque no hubo abuso de esa cosas que son fuertes, fue mas sutil,,,,se que es dificul salir pero debes salir de esta insana relación ERES DEMASIADO VALIOSA para que un tipo aunque sea profesional crea que puede hacerse el bonachón y abusar de ti. espero te ayude

  17. mmo Says:

    Retirar custodia y patria potestad a un padre psicopata.

  18. silvia sanchez olvera Says:

    hola, tengo una hermana(cuata)que no me puedo quitar de encima, en los 3 últimos años casó a 2 de sus hijos y al menor lo juntó con una muchacha, apenas cumpliendo 18 años, al menor de 17 años, hijos y nueras trabajaron para ella y su esposo, todo ese tiempo, trató de quitarles a sus (4), les dió la facilidad de delinquir (a sus hijos) los mantuvo alejados de toda nuestra familia, la consecuencia: hace 11 meses mataron a su hijo menor en un asalto y al de enmedio lo metieron a la carcel porque iban juntos, el mayor no estaba en la cd. ese día, las mujer del que falleció(17 años)quedó embarazada y logró escapar, la mujer del que metieron a la carcel tuvo que llamar a la policía para recuperar a su niña (también quedó embarazada)y la última ya no vive con ella, quizo convencer a todos de que sus hijos eran inocentes, pero obvio que si su hijo está muerto y el otro en la cárcel es porque no eran inocentes, ella siempre desde que me acuerdo ha sido muy mala, cruel, odia a todo el mundo, nos niega como familia, no le importa pasar sobre su madre con tal de conseguir bienes materiales, ella fué la que más batalló (de 7 hermanos que somos)siempre se las ingenió para hacer cosas malas y echar a alguien más sus culpas y lo peor de todo es que su esposo es igual, cómo será? que ni su madre agonizando quiso verlo, se enteró 4meses después porque a un primo le dió lástima y le dijo que su mamá no quiso que él se presentara en el velorio, y yo por mi parte ya le dije a mi familia que tampoco les avisen cuando yo muera, estoy mal?

  19. silvia sanchez olvera Says:

    se me olvidó señalar, ya lo hice gracias

  20. José Luis Says:

    En realidad uno no se da cuenta de quien tiene al lado, hasta que empieza a averiguar y como actúa esta gente y ver casos muy parecidos que encajan perfectamente con su perfil. Hace 2 años que estoy separado y esta mujer siempre manejo todo a su gusto, casi hasta el día de hoy porque tengo 2 hijos chicos, hizo cosas increíbles por webcam y es ludópata… no solamente que jamás lo reconoció, sino que tampoco se arrepintió, a tal punto que es la víctima de la vida, una mujer de 47 años que no sabe donde esta parada y manipula a todo el mundo, se que habla mal de mí a todo el mundo, las personas que la conocen superficialmente creen que soy un ogro, un mal padre, etc.etc, las que la conocen bien (familiares de ella, míos y gente conocida en común)afortunadamente estan a favor mío y ahora viendo el test, encaja perfectamente en esta conducta. Lo mas preocupante que el niño mas chico de 8 años se esta pareciendo a ella y el mayor de 13 años lo tiene totalmente manipulado y sumiso.
    Hoy por hoy estoy tratando de estar lo mas lejos posible de esta persona en la medida de lo posible (por los hijos) así y todo me siento perseguido mentalmente, porque el mal de toda su vida hasta el día de hoy LA CULPA ES MIA…pero aún tengo dudas de como actuar, tengo una esposa maravillosa que ayuda y mucho.
    Si tiene alguna reflexión o ayuda se lo agradeceré eternamente.
    José Luis

  21. Analia Says:

    Hola! Tengo 52 años y crei que habia encontrado a mi principe azul, la relaccion duro 8 meses y me dejo en una gran deprecion, lo conoci en la iglesia, profesor de matematica y viologia, un hombre encantador me deslumbro enseguida, muy actrativo 57 años, pero siempre le note algo raro a el que no sabia explicar,empeze a notar que mentia,me manipulaba, el es superior a todos, le gusta ser centro,habla de su estatus y le interesa mucho el estatus de los demas, cueta historias y el siempre es la victima, gran rechazo a su madre que esta muerta a mi me disminuia yo era casi una ignorante para el y no tenia su estatus,exivisionista me contaba que le gustaba planchar su ropa estando desnudo frente a la ventana a si las vecinas lo veian, violento,se irrita con facilidad,grita y tira cosas, a mi me decia que le gustaba verme la cara cuando haciamos el amor porque parecia de 15 años porque me quedaba la cara muy lisa que asi tenia la cara su madre cuando estaba muerta, me presento a todos sus amigos y familia y a las dos semanas se queria casar yo era la mujer de su vida despues de 2 meses se le fue todo el encanto y comenzo a mostrase como ante lo mencione, y algo extraño era que yo en su casa me sentia muy mal no podia estar alli y no se porque el me trataba muy bien en su casa pero yo no podia estar ahi, trataba de irme con cuaquier excusa.El viaja a Italia de vacaciones y me deja por otra mujer pero insiste en querer seguir una amistad, a todos les dijo que fui yo quien rompio la relaccion, lo peor de todo que yo lo sigo amando, pero quiero saber si lo que yo ncontre fue mi principe azul o lo que encontre fue un psicopata.

  22. esperanza Says:

    hola necesito ayuda vivo con unsicopata

  23. esperanza Says:

    buenas noches necesito de du ayuda tengo 20 años viviendo con un pdicopata temo por mi y por mis hijos ya que nos manipula a todos tengo mucho miedo no se como enfrentarlo

  24. esperanza Says:

    no he contado mi historia porque es muy larga y dolorosa pero de verdad necesito ayuda
    gracias hay dejo mi correo por si alguien me quiera ayudar mi esposo es demasiado violento y celoso y cuando le rlanteo el divorcio se pone como loco perdonen la ortografia estoy escribiendo rapido a escondidas de el si me encuentra en esto me mata mi unica esperanza es esta medio ya que me tiene encerrada solo puedo salir a llevar a mi hijo menor al colegio ahora mismo el anda con otra mujer y cuando le reclamo se altera mucho y lo niega todo me dice qu e soy una puta que no tengo logica que doy un ser fato de razocinio y muchas cosas mas muy feas

  25. Gloria Says:

    PROPONGO COLOCAR EL NOMBRE DE EL PSICOPATA QUE CADA UNA CONOCE A MODO DE ALERTAR A QUIENES NOS RODEAN, Y ADEMAS CREAR ALGUNA RED FACEBOOK O ALGO, QUE LES APUESTO Q SE HACE FAMOSO, DE SEGURO CADA UNA DE NOSOTRAS SE SIENTE RIDICULA Y ESTUPIDA DE HABER SIDO ABUSADA, PERO, DE ESTA FORMA NOS CUIDAMOS TODAS Y PONEMOS A AQUELLOS QUE NOS HICIERON DAÑO EN VITRINA PARA Q DEJEN DE HACERLO CON OTRAS FUTURAS VICTIMAS.

  26. alejandrachamorro Says:

    estoy estoy casada hace 13 años y mi vida al lado de este moustro es un horror..tengo 2 hijos uno de 14y3 años.yo nunca entendi su forma de ser pero ultimamente me empece a dar cuenta de q debe ser un psicopata!!el tema es q desde q tuve el primer niño siempre se nego a tener sexo conmigo,siempre era cuando tenia ganas de sacarse sus ganas..me maltrato fisicamente y me fui haciendo agresiva con el,y se q no soy asi,cuando lo tengo cerca siento q veo aun demonio o algo asi.hace casi unos 4 meses ya no tenemos nada d dialogo,ni mucho menos sexo,.duerme en la habitacion d los niños,me es indiferente,nome habla,no le importa nada de mi.delante la gente es otro,l}e gusta fastidiarme es provocador..tiene todos los sintomas del test,hace un tiempo q m kiero separar mis nenes y yo no aguantamos mas su negatividad,es absorvente,nos ignora y dice q nos ama y ya no se q hacer porque no se quiere ir,no le tiene miedo a nada hace un mes le hice una denuncia y nada,viene a cualquier hora de trabajar,me separo de mi familia y yo no tengo donde irme,no tengo trabajo,nunca pude cumplir mis proyectos,me anulo como mujer,como persona,me invade y siempre le hecha la culpa a los demas de sus herrores a su familia no la ve hace 8 años,tuvo siempre problemas con ella,al padre no lo conocio..yo necesito ayudaurgente,no soporto mas esta vida es un infierno y todos creen q estoy loca porque el se hace la victima cada vez q puede!!esper su respuesta urgente!!muchas gracias

  27. Topacio Says:

    Conozco al sicopata Moises que vive en SMP Lima Peru quien me ha hecho un daño inmenso Me engaño diciendome que su mujer era la culpable de su soledad ymil cuentos mas Solo le interesaba el sexo se jactaba de ser muy vigoroso sexualmente pues muchas mujeres asi se lo habian hecho saber Yo solo me reia Hice bien en reaccionar asi o fui muy tolerante


  28. GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION HA SIDO MI AYUDA PARA SABER QUE HE VIVIDO POR 23 AÑOS CON ESTE TIPO DE PERSONA TUBE CINCO HIJOS. DEJE MI PAIS PARA SACARLOS ADELANTE EN SUS ESTUDIOS SUPERIORES, SOLO TENGO MI ULTIMO HIJITO DE 15 AÑS ESTOY EN PLAN RETORNO . PUES EL PADRE DE MIS HIJOS ME HA AMENAZADO DSE MUERTE. PARA INTIMIDARME A MI RETORNO. MIS HIJOS NO QUIEREN ACEPTAR QUE SU PADRE TIENE ESTE TIPO DE ENFERMEDAD PSICOPATICA. LO DIGO ASI POR QUE TENGO 7UN MES INFORMANDOME LO CRUEL I DESPIADADO QUE LO VIVI CON ESTE SEÑOR. Y AHORA ME LOS ESTA PONIENDO EN MI CONTRA A MIS HIJOS, CLARO ELLOS NO ESTAN CONSIENTES QUIE SU PADRE TIENE ESTA ANOMALIA, POR FAVOR AYUDADME QUE PUEDO HACER. PARA ANIMAR A MIS HIJOS A QUE INVESTIGUEN LO QUE EN REALIDAD ES SU PADRE. EL SE HACE LA VICTIMA. Y MIS HIJOS ME QUIEREN CASI OBLIGAR QUEW EN MI RETORNO VIVA CON SU PADRE ENN EL MISMO TECHO. QUE ESTA CASITA NO SE PERDIO PORQUE MI FAMILIA ME LA AYUDO A PAGAR. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION. POR FAVOR DADME LA RESPUESTA URGENTE Y MUCHAS GRACIAS.

  29. mariana Says:

    Mariana .estuve viviendo con un psicopata durante 17 años,hace dos meses lo denuncie lo excluyeron de mi casa sigue torturandome psicologicamente ,busque a una abogada la cual no pudo lograr que me pasara la mantencion tengo 3 hijos estoy sin trab. se me hace dificil todo esto .el esta enfermo me manipula economicamente ,y controla todos mis movimientos usa a mis padres para llegar a mi …no se que hacer .necesito ayuda

  30. Asmodelius Says:

    lloronas….

  31. mercy Says:

    Buenas noches a todos
    mi caso fue diferente el que vengo a exponer aqui….
    la psicopata es familiar cercano la ex de mi hermano,madre de mi unico sobrino. hacia muchos anos no la veia,cuando al fin ella misma hablando conmigo se invito venir a mi casa.. yo le confie a ella muchas cosas, en nuestras conversaciones por telefono.
    cuando vino a casa con la amiga,le ofreci mi cama,comida,en fin por unos dias.. pasaron muchas cosas antes pero al final,salio amante de mi ex por 6 meses. a la semana de la relacion de ellos mi exmarido casi me mata. trajo una pistola prestada de la casa de la hermana con dos huecos,me orine alante de el de la impresion…vino el hermano de el forcegio le quito la pistola estuve a punto de perder la vida por esa mujer…
    a los tiempos me entere de todo en blanco y negro la llame por telefono le dije de todo..me contestabas palabras que ni entendia…no daba una respuesta directa… yo jamas volvi hablar con ella pero para quitarmela de arriba no fue facil… me hizo cosas terribles despues de eso.. tan terribles que ni quiero escribirlas aca… al fin confronte a mi exmarido le dije vete con ella..ya lo se,salte de la casa. me dijo: muerto solo salgo de aqui… le dije esta bien quedate pero te me sales de mi cama…lo saque de mi cuarto y no tuvimos relaciones hasta que murio… 7 anos sin relacion….con el.
    ella robaba en las tiendas mas lujosas de la ciudad, les quitaba las cadenas, era experta en eso. estuvo en la carcel varias veces…
    despues me entere por personas. ella le habia hecho eso mismo a varias mujeres,disfrutaba acostandose los maridos de las mujeres..
    le buscaba lios,les quitaba dinero en fin…una joya en todo el sentido de la palabra..
    ahora volvio a mi vida de nuevo,volvio a renacer.
    mi hermano se volvio a casar es Pastor de una iglesia,parece le tiene celos de que lo ve felliz … le manda dinero,ropas,a el su esposa…
    ya le conte lo que me hizo se quedo frio…
    le adverti le dije la clase de mujer que es..
    es una alcholica,ladrona,manipuladora,encantadora,se arregla muy bien,siempre esta inpecable,buena ropa,siempre tiene buenas parejas con dinero…
    creamen ahora estoy preparada para la lucha no fisicamente pero mentalmente para enfrentarme a ella.. antes estaba ciega la clase de persona que era,ahora ella es la que tiene que tener mucho cuidado conmigo. no le hago dano a nadie pero no me lo hagan.. no soy facil…
    si quiere guerra,guerra tendra… yo puedo ser una psicopata tambien como ellos…. ademas, son unos estupidos pues al final quedan solos…nadie los quiere se le va cerrando el circulo de familia, amigos..
    gracias por leer mi historia… fue una gran terapia para mi..
    cuidensen de esos psicopatas,como?, denle a beber su mismo caldo ..como dice: nuestro Senor, “con la misma baras que midas seras medido.”.. Algun dia ella va a pagar todo lo que me hizo aca…en la tierra al igual a todos las demas personas que sufrieron por ella… :)

  32. MariCarmen Fernandez Says:

    Gloria
    Estoy deacuerdo contigo, siempre he pensado en hacer algo para que otras mujeres sepan si la persona con la que estan saliendo es un psicopata que puedan ver la pagina y las fotos de lo psicopatas que nos han destruido la vida.
    Pero no se como hacerlo.
    Yo vivi 12 anos con uno y llevo 4 anos tratando de divorciarme y no puedo. Tiene mucho dinero y compra jueces, psicologos etc. el secuestro a mis hijos por 4 meses ya los recupere y me fui a vivir a San DIego (vivia en Tijuana), pase 3 anos viviendo en albergues pero su fin es quitarme a mis hijos con la escusa de que el quiere visitas, mis hijos le tiene pavor pero los quieren obligar a visitarlo y el me quiere meter demandas porque dice que yo soy la que he alienado parentalmente a los ninos en contra de el. Hace tres anos puso pornografia infantil y un arma en el coche de mi padre y lo metieron en la carcel dos dias hasta que un video comprobo que era inocente. Nadie podria creer lo que me ha hecho vivir este psicopata y cuando hay hijos de por medio no puede haber contacto cero y sigues en sus redes. Estoy desesperada. por cierto su nombre es Higinio Sanchez Campoy por si alhuien se topa con el huya.
    MariCarmen Fernandez

  33. Liz Says:

    Que buena pagina. Creo que entre todos nos ayudamos. Es dificil , en especial cuando una se enamora. Salí un años por primera vez en mi vida con un hombre encantador, me persiguió como 3 meses, fue lento pero seguro hasta que me conquistó. Una vez que tuvimos relaciones sexuales cambiaba su actitud pasando a hacerme sentir nerviosa, ansiosa, por tanta incertidumbre y misterio alrededor. Manipulador y engañoso. Salí de esa relación por suerte pero necesité una terapia solo para eso para poder corregir algo malo en mí por sentirme atraida por él. Pasó ya 6 años de esto. Y OTRA VEZ….. hace 15 dias conocí un hombre hermoso, fue dulce, divino, un gentleman. Me enganché. Tuvimos sexo y fue divino pero me llamó la atención sus comentarios: Que si su mente no le ordena no se le para. Que los llantos y gritos de la mujer no lo manejan. Que tuvo una infancia dura y que recién ahora quiere disfrutar. Por otro lado me contó su historia pero me confunden los datos y hasta siento m iedo de preguntarle. Se enojó porque no llevé cepitllo de dientes a su casa. Me retó porque saque las llaves justo cuaando paró el ascensor. Pero luego me llamó dulcemente para saber si llegué bien a mi casa y siempre que le escribo es atento y me contesta los mails. Sí tiene aires de superioridad, anda solo. En fin, hasta que un dia le pregunté mas sobre su vida personal para conocerlo y me salío contestando: que mis miedos y su impaciencia son mal camino y que rompí el romanticisimo con lo cual me veía como amiga. Me dolió mucho pues me sentí desplazada. Mi autoestima como mujer se destruyó . Me sentí horrible como aquella vez. Le conté y me dijo que mi sentimiento era personal , que no debería estar afectado por sus comentarios pues no eramos novios ni estabamos sentimentalmente elegidos en forma exclusiva. Me sorprendió su respuesta tan dura. Me costó una semana reponerme hasta que ayer una amiga me hizo ver que valgo, que debo despegarme, que para que quiero un hombre así. Y hoy me desperté nueva. Por suerte. Creo que en 1 semana de encuentros puedo pre decir que tiene rasgos de psicopata. Tengo miedo de caer en sus encantos de vuelta porque me encantaaaaa. Pero la pregunta para todos es QUE HAY DENTRO DE UNO MAL PARA ENGANCHARSE CON UN TIPO ASI?

  34. mercy Says:

    asi son al principio,mujer o hombre..dulces,amables,encantadores,cuida tu espalda despues que si por culpa de ellos mueres,no le importas ni un pepino…
    a mi me ocurrio con una que esta en mi familia. se mete,una otravez. como si nada,no tienen verguenza es como si no te hubiera ocurrida nunca nada por culpa de ellos…
    abre bien los ojos,no confies en nadie….hay veces tenenmos personas por anos. no la conocemos.

  35. Pia Says:

    No para, física, verbal y emocionalmente, de agredirme. Ha destruido mis pertenencias y amenaza con hacer pùblico lo nuestro. Quiere que yo reconozca que tengo parte de culpa. Le he encontrado mensajes a otras mujeres pero no puedo demostrar nada más que eso. Le gusta la pornografìa, la tiene en su cel y su PC. Bebe, ha usado casi todo tipo de drogas, tratò de suicidarse. Dice que es una basura, llora, se golpea a si mismo y después pide perdón, compra regalos, escribe cosas cariñosas y luego todo vuelve a empezar… Estoy desesperada y en peligro de morir en uno de sus descontrolados ataques de violencia en mi contra.

  36. Ivan Says:

    Buenas..y como hago para dejar a una psicopata que esta esperando un hijo mio..no se que hacer..

  37. hernan Says:

    hola me llamo hernan y hace 8 meses que se instalo una mujer en mi casa con todo el encanto por unas horas y siempre tratando yo de comprenderla me di cuenta que no hay caso lo que quiere es destruir y maltratar atraer a la victima con dulsura y encanto para poder maltratar otra ves en este tiempo me di cuenta que no puede mejorar su estado cuando se enoja me transformo en un espejo .

  38. atenea Says:

    hola el fin de semana nos encontraos en una situacion muy dificl con toda mi familia, ya que de algun modo mi sobrina que tien 13 nos llamo pidiendo ayuda, cuando llegamos hasta donde mi hermana todos dijeron que no pasaba nada, pero la noche anterior mi hermana habia cojido a su hijo mas pequieñito y lo havia sacado a lsa 2 de la mañana ya habian varios sintomas de que alggo sucedia, cuando empezamos a indagar mi sobrina nos comento que la mama habia querido darles a tomar veneno de ratas. fue una situacion muy irracional. decidimos sacar a los niños del entorno para tratar de conversar con mi hermana al respecto
    pero ella muy friamente decia que degana nos metiamos que no es nada que nos incumba. cuando pudimos seguir conversando con mi sobrina y a la vez con su esposo con el cual supuetamente ya estaban separados empezo erl horror.

    mis sobrina dice q ssiempre los amenazaba que los iba a matar si no hacian lo que ella les decia. mi cuñado tiene quemaduras cortes y demas por todo el cuerpo son cosas que no pasron ultimamnete de lo que mi sobrina relata dice q desde que ellase acuerda su mama siempre estaba obliandolos hacer cosas que no querian, y al esposo siempre lo amenazaba con que les iba a matar a los ñiños. son cosas impresionantes que uno se sasusta de los alcances que tuvo.

    todo mundo en mi familia cree que ella tienen alguna depresion, y que se le va a pasara pero con todo lo que yo me he puyestos investigar yo miro que su conducta se parecea la de un psicopa.

    a la fuerza logramos llevarle a un sitio de reposo, en donde aun esta, los especialistas que la estan atendiendo dicen que ella actua normamalmente y que dice que necesita salir por que ella tinen un trabajo que no puede abandonar, de lo que nos han dicho ella esta tratando de manipularles para que la dejen salir.

    hay muchisimas cosas que realmente no terminadmos de entender me gustaria que me guien de cierto modo por que yo no se como deberiamos reaccionar, ella tienen una hija que tiene 13 años que esta totalmente destrozada que dice que va a cumplir con oik que la ma ma siempre le pide que es que se mate. ella ademas tienen dos hijos el unod e 2 años y el otro de 9 meses y nos enteramos recien que esta embarazada de 6 mese.

  39. Alejandra Says:

    Estuve casada por dos anos con un hombre que a simple vista trasmitia tranquilidad y bondad, durante ess tiempo me tuvo trabajando sin sueldo en un restaurante de su propiedad, yo sospechaba que me enganaba pero siempre lo nego con su tono suave y pacifico, diciendome que yo le llenaba en tpdos lls aspsctos que no necdsitaba a nadie mas, cuando me enojaba pof qus ms cargaba de mas en sl trabajo, me palmeaba la espalda dandome “animos” para que siguiera trabajandole, cuando ya estuvo levantado suz nego,io, me confeso que eran cie er tas mis sospechas, que si habia otra mujer por que yo estaba tan ocupada trabajando que me habia ol idado atenderlo como el se merecia, al saber esto lo abandone, ahora me entero que dice que yo le robe al grado de dejarlo en la ruina economica,. que soy la mujer mas fea que el haya conocido, que soy bruja, que estaba loca si creia que el se casaria legalmente conmigo siendo tan fea(tengo rasgos japoneses) . Me esta destruyendo psi,ologicamente todo esto, me e puesto a leer literatura de autoayuda, le pido a Dios que sme de fuerzas para salir de esto, y al mismo tiempo le doy las gracias por no haber perdido mas tiempo creyendo en esa cara de idiota. Gracias ( el me siguuio llamando para acostarss conmigo teniendo a la senora esa aparte a otra dicie.dome que yo ” soy la buena” que esta solo, que soy su amor, le puse una trampa cayendole de sorpresa donde vive con la mujer, se vio descubierto y me ataco llamandome intrigante y mentirosa, pero con eso me lo quite de encima, lo que no me logro explicar, por que a pesar de tanto dano lo sigo amando. y sinceramente guardo la esperanza que el cambie y me busque, por eso me sstoy tratando, entiendo que es un imposible, mi inteligencia lo comprende pero no se que parte de mi lo quiere ds regreso y lo ama. se que necesito ayuda, si hay alguien que me la pueda proporcionar estare eternamente agradecida.

  40. rosita Says:

    si la mayoria de respuestas son si¡?¡?

  41. Dorita Says:

    Dorita:
    Vivir, con un psicipata, es el error más grande de mi vida. Despues de 25 años de casada me doy cuenta que sólo me utilizó. Es un mentiroso, promiscuo, alcholico, manipulador, prosaico, parásito, irresponsable, que sólo le importaba su imagen, además golpeador. Todo el tiempo amenazando con irse de la casa, pero siempre regresaba, por supuesto buscando culpables de todos sus actos. Agresivo, macho, que degradó al maximo la autoestima de mi persona y la de mis dos hijos. Afortunadamente lo boté de la casa.

  42. patricia Says:

    hola, conoci por internet a un hombre y al cabo e dosm meses nos casamos, calro el queria las cosas rapido yo pense que era por amor, que habia sufrido mucho y que como era mayor 62 años, queria algoa serio y ademas es diabetico, peor nada a la llegada a su pais españa, se mostro tal como es, frio. indifente, humillativo conmio y con mis dos hijos, ponia alos niñoa uno en contra del otro, tanto asi que me toco enviar de vuelta a mi pais a mi hijo mayor para quedarme con la niña, a veces es temerario, muy reservado con sus cosas, tiene un local en la aprte baja del piso, al que poco o nada le guste que yo entre, creo que tiene una vda secreta alla abajo, por la diabetis no tiene erecion, es asiq ue cero contacto de sexo, pero no me toca ni para darme un beso, ni un abarzo, ni una caricia, a menos que yo me acerque. solo la mano cuando salimos a caminar y se pone la alianza e matrimonio caundo sale hacer algunas diligencia, es como para que lo vean, no tiene amigos, sus hijos que son 4 no lo llaman, sus familian tampoco. del hombre amable , encnatador, buen hablador, cariñoso. etc etc no queda ni el rastro, el controlo las cosas en casa. el cocina, pone la lavadora, tiene la ropa, hace la compra, lo hace todo para controlar gastos, y asi manipular, a mi me deja las tareas de limpiar el piso baño y planchar, todo bajo su control, es grocero de palabra, se le caen las cosas al piso y se pone isterico maldiciendo con palabras soeces, poco duerme, y eso a mi me pone nervisosa, un rato en la cama nuestra y otro rato al sofa, yo creo que inconsientemente estoy en vigilia, cuando se va ala sofa, yo con excusas le digo que tambien me gusta el otro sofa, pero es para viilar sus pasos, …tiene pensamiento de matar a su expareja que lo engaño era una rusa, que lo estafo y se fue,…claro segun el la verdad nadie lo sabe…pero me dice que sueña que la busca y la asecha para matarla y eso me da mucho miedo, ……como discutiamos mucho por cualquier tonteria el decia que no me hechaba de su casa por que segun el me queria , que no sabia lo que yo tenia pues habia conocido mujeres 7 millones de veces mas bonitas que yo, que no sabia lo que yo tenia, pero que no podia dejarme…..de tantas discusiones y humillaciones un dia le dije compreme los billetes de avion que me regreso haga los papeles de divorcio……..y hay comenzo otro capitulo poco a poco comenze a ir cayendo la mascara, he leido mucho por internet en la biblioteca de este tipo de patologia, y es como si viviera con un extraño, por alguna razon ya me cuesta acercarme es mas pasa el dia que para nada lo toco, y ya no soy la misma que era con el,soy mas distante, tengo proyectos propios a los que el se adhiere realizar conmigo, pienso regresar a mi pais para desarrolarlos, tengo ganas de respirara y vivir, poner tierra y mar de pormedio, la verad es que por mas que lo veo siento que ya no lo quiero sus gritos, su maltrato verbal, delante de todos, sus humillaciones, sus reproches, tantas cosas mataron todo aquello que pudo florecer tan bello, por que yo si lo amaba y mucho……..pero se cayo la mascara y por mas que veo y leo y lo obersrvo con otros ojos, no puedo ser la de antes, y menos su actitud de cero acercamiento hacia mi, es super escrupuloso, todo lo limpia, le da asco casi todo, yo soy muy limpia, y no niego que sus actitudes me hicieron pasar muy malos ratos, peo ya paso esto, se que es su problma no el mio, pepro el me hacia creeer que era yo………yo lo que deseo es ver si alguien me reponde y me ayuda, yo tengo mucho pesar por su enfermedad pues mi padre murio de la diabetes y fue muy duro para mi, el tambien esta un poco mal, y mas por sus pies, y potras complicaciones y se que esta solo, eso me parte el corazon no como esposa si no como ser humano, pero tambien tengo a mi cargo una niña de 10 años que tiene el derecho de criarse como ella dice en nuetro pais esta la familia aqui no tenemos a nadie, ella se prende de quien le de cariño, ya que el es muy seco con ella, y a veces muy manipulador…………………….lo dejo y que el se cuide solo, es pensionado ya tiene una buena pension y puede conseguirse quien lo cuide, a mi me hizo vender todo en mi pais, no tengo nada de llegar alla comenzaria de cero, sin dinero,…pero la verdad se que podre slair adelante…..pero eso pesa y mucho….que hago????????????????s alguien me responde gracias..ahhhh mi correo me lo hizo cmbiar por este que dejo aqui …..enrique-sandra2106@hotmail.com, claro yo cambio la calve cada rato, para cubrirme las espaldas.


  43. Llevo con él ocho meses de relación de novios, todo comenzó con una casa que le arrendé, y a partir de allí el empieza a buscarme, porque mi familia arrienda casas y tiene tierras. Comienzo una relación con él. Cuando empezó a faltarle dinero para cubrir el arriendo de la casa que era de mi tía. Me dice que mi tía es mala, comienza a quedarse en Hoteles. El estaba trabajando en una empresa y era el Gerente yo alcance a conocer la empresa porque asesoro una empresa que hace lo mismo que él hacía (tanques para industria petrolera). Luego… se queda sin empresa los socios le quitaron la mayoría de los tanques y le dejan unos pocos equipos y herramientas y la deuda del arriendo de la Bodega. Yo ya involucrada con él me dice que los socios anteriores lo quieren matar, porque son malos que lo amenazan con hacerle daño a la familia. Yo le creo y vendo los equipos que le dejaron y una parte se cancela lo del arriendo. Le dice a mi hermana que le va ayudar con un trabajo muy bueno como maestra en Bogotá en fin.. le pide dinero y ella se lo consigna a la cuenta de el. Un día le digo que hable con mi familia, pero el no quiere presentarse así, quiere presentarse cuando recupere la empresa Y este mejor vestido. Un dia vamos a la casa de mi abuelita y lo hago que hable con ella, otro día me papá le dice que no es de la confianza de el y que lo va a investigar inclusive en el face book. Esto a él no le gusta para nada. A mi abuela no le cae bien, a mi mamá tampoco, ni a mi papá y tuvo inconvenientes por el arriendo con mi tía entonces sabe que contra mi familia no puede, entonces decide irse a otra ciudad según el por seguridad porque ya no se siente bien cerca de Bogotá según lo quieren matar. El me dice que esta en una ciudad y yo le creo, viene de vez en cuando, yo lo recojo en el aeropuerto y cuando el viene vamos a Cine, Restaurantes, Centros Comerciales porque le gusta los lujos. Después me dice que tengamos un departamento y me deja a mi nombre la mitad del departamento. (yo creo que es amor que me tiene). Empieza a pedirme dinero me asegura que el es un hombre juicioso. Yo tengo 3 trabajos, Interventoria de una obra, Coordinadora de una empresa en Salud Ocupacional y Asesoro la empresa de los Tanques. Cuando venia es porque se le acaba el dinero y empieza a pedirme más, que la mamá que el hermano… en fin un día le digo que no estoy con la familia de el. que ellos solucionen sus problemas de dinero. Obvio se enoja. Y yo le digo que trabaje.
    La relación se empieza a deteriorar y yo le digo que el departamento ya no lo quiero que ya no le creo lo que me dice, y que no quiero que me haga daño. Vuelve otra vez y me pide una ultima oportunidad, yo le digo que trabaje el es Ingeniero de petroleos y que hablemos con los amigos de el. Realizo una reunión con los amigos para que le ayuden con el trabajo. Y ellos me piden aprobación a mi si yo digo que el trabaje le ayudan de lo contrario no (siento que los amigos no es que confien mucho en él). Pero los amigos le ayudan y le van a dar entrevista en una semana. Un día me llama la mamá y me dice que a Oscar lo habían apuñaleado en Medellín, yo le digo. El que hacia allá el me habia dicho que estaba en Pereira?? y lo apuñalan un sabado me llamaron hasta un miércoles?? Oscar me llama a mi celular y me dice que gente mala lo quería atracar y que porfavor fuera a verlo. Yo viajo y voy al Hospital efectivamente lo apuñalearon en el pulmón izquierdo y el corazón. Yo le pregunto que quien fue y me dice gente mala, porque?? me dice que atracarlo, yo le digo que atracarle que?? el no tiene nada. Me dice Jass te voy a decir la verdad yo estaba viviendo en Medellín hace un mes y había comprado unas cosas pues el quería salir adelante solo. Que había comprado lavadora, nevera, televisor etc.. le pregunto con que dinero?? Me dice que sacó un prestamo (pero se que todo fue por el dinero que yo le enviaba). Ese dia me quedo en el hospital y el dormido le vi en el celular unos mensajes, uno decia que le perdonara lo que le habia hecho que no le queria hacer daño y firmaba Ximena, yo llame a ese número y hablé con ella. Ella me dijo que vivian desde hace 4 mese juntos, se habían conocido en Bogotá, y ella era de medellín y el se fue con ella, me dice que el la venia tratando muy mal le decia cosas, como que no era estudiada. ella me dice que tiene un niño y ella penso que el hiba a ser el papá que el niño no tuvo, que Oscar le había dicho que se hiban a casar, que ella se emborrachó, que se hiba a ser daño, pero que fue un accidente que ella lo apuñalara. Quedo muy sorprendida porque él la ilusionó, y por la conversación que tuve con ella es una mujer muy necesitada e interesada en el dinero ya que no les alcanzaba. Pero quedo asombrada porque ella casi lo mata. Le dan de alta en el Hospital y vamos al departamento: El departamento es muy modesto (desconozco a Oscar a el le gusta vivir bien). Compro unas cosas con mi dinero y me pongo mal. Le digo que se la verdad el vivía ahí con Xi mena desde hace 4 meses, con el hijo de ella y que me ha engañado y robado todo este tiempo. El hermano se mete diciéndome que son chismes. Yo sigo hablando y la llame y la puse en altavoz. y le dije a ella usted habla con la novia de Oscar. Inmediatamente Oscar empieza a hiperventilar le da dolor de cabeza se hace el enfermo, porque le he tumbado la gran mentira. Yo viajo a mi casa y averiguo por el trabajo de mi hermana y es mentira se ha robado el dinero. Yo llamo a la mamá y le digo que el hijo es un ratero que pague el dinero. (yo se que no tiene dinero además esta incapacitado y sin trabajo porque perdio la entrevista). Una persona que lo conoce más tiempo que yo me dice que el siempre ha mentido y le hablan por hipocresía y por lástima. Hace poco me enteré que en un trabajo anterior que el tuvo había comprado una camioneta muy lujosa y luego el banco se la quitó. (Solo aparenta ser…) Según él decia que el papa se la habia comprado. me entero que el papá es un un aventurero de mundo y trabajo en un crucero, entonces cuando venía contaba historias.. mentiras.. y un día los abandona se va para Estados Unidos y los deja con deudas y deben cambiar de vida ya no son esa familia de dinero son pobres.

  44. Mónica Says:

    Por favor… por favor, necesito ayuda.
    Donde hay grupos de ayuda, por favor, ya no doy mas, ya no se quien soy.
    Ayúdenme se los suplico!


  45. hola !
    tuve una relacion q duro 5 años con un hombre q crei buena persona, esta relacion termino en el momento en q me quede embarazada y por otra mujer, a la q conozco, me dejo.
    mi hijo tiene 15 años pense q este acercamiento q tuvo todos estos años era xq todavia sentia algo x mi y x el cariño a su hijo, siempre me regalo cosas igual a mi hijo.
    con la otra mujer convivio 7 años hasta q a mediados del 2010 empezaron los problemas, ella realizo muchas denuncias en su contra x varios motivos, hasta llego a extorsionarla con un video intimo de ambos. yo pense q la loca era ella y trate de ayudarlo, actualmente esta detenido y varios meses la tortura es mia.
    me hace la vida imposible, quiere manipularme diciendo q vq a hablar con mis amistades para q piensen q yo soy una basura, quiere q valla a verlo y como no voy me reclama las cosas q me regalo, q son cosas q tambien usa mi hijo como una mesa y sus sillas, esta loco ! el trato telefonico hacia mi es terrible, no para de insultarme y me amenaza diciendo q me va a quitar hasta mi hijo.
    me culpa x estar encerrado y de todos los problemas q tuvo con su ex pareja.
    no se q hacer… sus padres no pueden ver q esta enfermo, visite muchas paginas y lo unico q tengo claro es q tiene todas las caracteristicas de un psicópata, es tal cual lo describen como si me estuvieran hablando de él.
    no quiero a este hombre cerca de mi hijo pero es dificil como hago entender a mi hijo q el padre q le dá todo es una persona enferma.
    alguien puede decirme como sacarlo de nuestras vidas ???

  46. ursula Says:

    lo siento por todas las que pasaron por esta clase de personas,yo tbn fui victima de uno de ellos,destruyo mi vida,y lo peor de todo es que aun sabiendo que es un mal hombre no puedo odiarlo,en un comienzo es el hombre mas encantador y religioso,pero despues se convierte en el mas cretino,mentiroso y cuando le encare sus mentiras invento otra que tenia cancer,este hombre es casado y su nombre es vassilis esta en las paginas de badoo y hi5 cuenta historias fantasiosas dice ser torero,griego,que trabaja en la marina mercante,cuenta historia tragicas de su vida,para tenerle pena pero es el hombre mas malvado de la tierra…si alguien lee esto avisen a esas pobres mujeres que pueden caer en su trampa y terminar muy lastimadas.

  47. Mica Says:

    Mi caso es muy similar al de muchos de ustedes Sin embargo el mio tiene una peculiar diferencia, el yo nos hicimos novios a los 14 y 15 años de edad, eramos casi unos niños, 13 años de novios y 13 de casados se preguntaran como puede durar tanto tiempo, el es el tipico hombre encantador, con mucho carisma, sin vicios aparentes, super trabajador (ambicioso) super educado, nada agresivo, por lo tanto todo el mundo piensa de el que es un excelente ser humano, lo externo lo enmascara perfectamente, pero en la intimidad de un hogar es muy diferente, su manipulacion es tan grande que terminaba sintiendome siempre culpable, su egoismo no tiene limites, es todo un profesional en el arte de mentir, es oportunista, siempre tratando de sacar provecho de las personas, su amor al poder y el dinero es muy grande, esta metido en la politica de un sindicato, nunca reconoce su errores al contrario el siempre es una victima y los errores los cometemos los demas y por lo tanto dice que jamas le pediria perdon a nadie, es desconsiderado, le encanta la admiracion de la gente es parte de su alimento, todos tenemos la obligacion de cubrir sus necesidades, pero el no se esfuerza de manera real por nadie, y si lo hace es porque sabe que recibira algo a cambio, no siente empatia por nadie, aunque demuestre que si, en fin podria seguir y seguir, lo pelogroso de esta clase de personas es que todo lo hacen tan sutilmente, y te envuelven de tal manera que tardes mucho tiempo en darte cuenta de quien es en realidad, cuando ya no puedes mas con esa ambiguedad y esa montaña rusa que te provoca su maldad, tiene todas las caracteristicas de un psicopata con la unica diferencia que no es AGRESIVO, te tortura psicologicamente hasta acabar contigo, te manipula en lo bueno y te manipula en lo malo, ya no sabes diferenciar cuando esta diciendo la verdad o esta mintiendo, ademas otro aspecto el es comprador compulsivo pero al igual que todo lo disfraza diciendo que es coleccionista, pero quien lo conoce de cerca sabe que es una patologia. Sienten una gran envidia si tu te superas quieren verte fracasada, Nunca pude quedar embarazada y ahora viendo los testimonios de muchos de ustedes le doy gracias a Dios, por no haberlos tenido. El viene de una familia narcicista totalmente, sufrian el abandono del padre por peridodos muy largos y toda la familia bailaba al son del padre y del dolor de la madre el es el mayor de 6 hermanos y creo que el mas afectado, pues se repitio el patron del padre. tarde mucho en darme cuenta de su verdadera personalidad y destruyo mi vida y autoestima, sin embargo saldre adelante por que yo si tengo amor en mi corazon y deso de todo corazon que cada una de las personas que han o estan sufriendo por este tipo de personas encuentren esa luz en el camino que los haga reaccionar y tener el coraje de salir de esas vidas de infierno que te hacen vivir. Que Dios los bendiga!!1

  48. basta de mentiras Says:

    yo tambien tuve un hijo con un psicopata, como se hace para que no los dañen???? como se protege en estoa los hijos???

  49. mariposa 2011 Says:

    teniamos 3 anos de relacion era bueno el hombre perfecto ,despues de un tiempo comenzo su cambio ,,, es una persona manipuladora, mentirosa que nunca reconoce sus errores me dice k no sirvo para nada destruyendo mi autoestima ,me tiene envidia aveces solo keria destruirme pork se sentia al menos de mi y pork nunca lo deje salirse con la suya,como tengo un caracter fuerte decia k yo era el demonio siempre se hizo la victima haciendome sentir culpable ,,,tiene celos patologicos me hiso la vida imposible con sus acusaciones a diario de infidelidades k solo estaban en su mente deje todo por el para nada pero gracias a dios me di cuenta a tiempo decidi dejarlo y no dejerme manipular mas al fin y al cabo es todo teatro y nunca cambian..

  50. Susana Says:

    Juan Carlos Sorizio vive en Villa del Dique ( Córdoba) es un psicópata perfeccionado, parece ser el hombre más encantador hasta que después de sacarte todo es cruel y despiadado. En la actualidad està en varias pàginas de encuentros CUIDADO!!

  51. MYRIAM Says:

    myriam rocio
    diciembre 25 2012
    angel alberto vargas vive en miami beach TREMENDO SPICOPATA TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS. CONOCIO A SU PADRE DESPUES DE LOS 40 ANOS, SU MADRE LO CASTIGABA A FUETE Y LO PUSO A CRIAR A SU HERMADO BEBE DESDE KE ERA MUY NINO. LUEGO SE CASO CON UNA CALENA LA CUAL LA MANTUVO POR DOS ANOS. LUEGO ATRAVEZ DE EL COMPUTADOR DESCUBRIO KE ERA UNA PROSTITUTA, TODO ESTO LO LLEBO A DESARROLLAR LA PATOLOGIA DE UN SPICOPATA. LO CONOCI 8 ANOS ATRAS TODO UN PRINCIPE AZUL UN DECHADO DE VIRTUDES. EXELENTE ESTUDIANTE APRENDIO UN INGLES PERFECTO EN NEW JERSY Y YO VIVIA EN NEW YORK. MI CASTILLO SE DERRUMBO CUANDO DESCUBRI KE ESPERABA MI HIJO. SE MUDO INMEDIATAMENTE PARA MIAMI. SE LAS TIRA DE KE ES REALTOR COLLINS 67 Y 66 CERCA DE PUBLIX PERO LA VERDAD NO GANA NADA DE DINERO. DESPUES DE 5 ANOS DE DEBERME 27 MIL DOLLARES DE MANUTENSION . SE LA PERDONE. PUE ME LLAMABA KE LO PERDONARA KE AMABA A MI Y A MI HIJO KE LE DIERA LA OPORTUNIDAD YA KE MI HIJO ESTA EN NECESIDADES ESPECIALES NO HABLA CASI. CON SU ENCANTO Y SUTILEZA ME CONVENCIO Y ME MUDE A MIAMI. EL PRIMER MES ME PEGO Y LLAMO LA POLICIA Y ME ACUSO KE YO LE PEGE, LA SEGUNDA YA LA POLICIA VINO Y LO FUERON A ARRESTAR CINCO VECES A LA TAL OFFICINA PERO SE ESCONDIA EN EL BANO. LA POLOCIA SE CANSO Y CERRO EL CASO ANTE EL DISTRIC ATTORNETTY DE MIAMI. ME SEPARE VIVIA UN INFIERNO TODOS LOS DIAS ERA UN DIA DE AMOR OTRO DE INFIERNO, HATA KE A GRITOS PEDI UNA ORDEN DE RESTRICCION Y ME FUE CONCEDIDA POR UN ANO. PERO LO MAS GRAVE ES KE TIENE CONVENCIDO A GURDIAN ILTEM DE MI HIJO CON SU VOZ CONVINCENTE Y HE TENIDO KE COMPARTIR LA CUSTODIA CON ESTE SPICOPATA. EL NINO NO HABLA PERO LO HE VISTO ME LO HA TORTURADO Y LE DA MEDICINA KE LO MANTIENE EMBOTADO Y CEDADO ESTOY TRATANDO DE BUSCAR UN ABOGADO Y NO HA SIDO FACIL, PIDEN MUCHO DINERO Y ESTOY ESTUDIANDO TERAPIA RESPIRATORIA. PUES KIERE KE TRABAJE Y LO MANTENGA.. TIENE VARIAS PAREJAS SEXUALES UN EXPERTO PERO CUANDO SE ABURRE LAS TIRA. ES UN ENFERMO. SI LOCONOCE O LO LLEGA A CONOCER CORRAN ESCONDASEN HULLAN PIDAN AUXILIO. SUS CARCTERISTICAS SON MUY SEDUCTORAS UN INTELLECTUAL EN POTENCIA PERO ES EL MISMO DEMONIOOO POR AHORA SEGUIRE PELIANDO LA CUSTODI DE MI HIJO HASTA LA MUERTE SI ES PRECISO. KE DIOS ME ACOMPANE. SUERTE Y YA SABEN EL REALTOR ANGEL VARGAS DE MIAMI EN COLLINS 66 Y 67 PARADISE REALTOR.

  52. MYRIAM Says:

    AMIGAS UNAMONOS CONTRA ESTOS SICOPATAS HASTA KE TODA LA SOCIEDAD SE ENTERE. ES LA UNICA FORMA DE ACABARLOS Y ELIMINARLOS, LA UNION HACE LA FUERZA. MY AMAILFLOREZROCIO7777GMAIL.COM

  53. graciela Says:

    Hace 22 años que convivo con una persona. Tenemos un hijo de 12 años. A través de los años comencé a analizar su personalidad que me resultaba extraña. Me dí cuenta que es muy hábil para mentir y es muy dificil descubrirlo. Hace unos meses le descubrí un engaño a través de facebook, porque se había olvidado de cerrarlo, y lamentablemente mi hijo que se disponía a utilizar la computadora descubrió todo y me lo dijo, y yo lo comprobé. Cuando se lo dije me contesta que bueno gran parte de culpa la tenía yo. Pero no contento con esto yo empecé a revisar se celular y encontré a otra mujer que le decía que lo extrañaba y que lo amaba y que como vivia lejos le era muy difícil viajar, pero que en cuanto pudiera iba a viajar y se encontrarían. La respuesta de él fue un “sí”. Cuando le pregunté quién era esa persona que la tenía como amiga en facebook me contestó con mucha seguridad que no sabía quien era. Tiene una personalidad seductora, miente con mucha facilidad y cuando puede me descalifica, incluso estando una vez con mi hijo le comentó que yo era una tonta porque me había olvidado de decirle que comprara determinado producto, cosa que me molestó mucho y a la vez me desconcertó. Tenemos varias deudas con la tarjeta de crédito, me di cuenta que no es muy cuidadoso con el dinero, y lo que me preocupa ahora es que yo tengo una extensión de su tarjeta, y nunca yo estuve con deudas, hasta que hace un par de meses aparecieron varias deudas, que me inquietan, porque en caso de un divorcio no creo que él se vaya a hacer cargo, lo veo con una actitud muy tranquila. No mide las consecuencias de lo que hace. Lo sigo aguantando porque estoy esperando la oportunidad para decirle muchas cosas que pienso de él pero antes estoy buscando un abogado que me ayude, y un psicólogo porque hasta ahora no he encontrado personas que estén dispuestas a ayudarme. Se que tengo que esperar y actuar con cuidado y astucia porque no se como él va a reaccionar ya que puede llegar a irritarse, gritando y perdiendo el control como suele hacer cuando las cosas no le salen como el quiere, o proyecta. Estoy por momentos muy deprimida porque es una gran frustración formar una familia para después tener que deshacer todo. Me siento muy triste y estoy muy sola. Soy hija única y no tengo familia, solo mis padres que son personas mayores y no me pueden ayudar, incluso mi madre tiene demencia senil y mi padre está tratando de manejar esta difícil situación como puede.

  54. gladys perez Says:

    lo peor que le puede pásar a una mujer es vivir con un psicopata. el hombre con el cual vivo son 16 años y ahora yo veo lo que jamas habia visto o comprendido. me quiere hacer perder mi trabajo y el me repite que em mi casa no falta nada y yo tengo 43 años y a raiz de esa relacion mi hija tiene retardo leve y no tengo los recursos economicos para sustentar esos gastos.le digo que se vaya o que nos divorciemos y no quiere se hace el loco…x favor ayudenme..digo si es posible porque creo q nadie me puede ayudar


  55. Todos estos sociopatas son una zarta de mentira lo mejor es darle la espalda pues no son si no un poco de basura. Hay todo un mundo por delante mucho ke hacer y luchar. Es mejor ver novelas o hacer ejercicio.Ya ke son un desgaste mental. No olviden Angel Vargas. Collins ave Miami Beach. Se las tira de gran Realtor y no es mas ke un pedazo de mugre.

  56. valentina Says:

    yo tengo dos hijos pequenos de un psicopata, a pesar de que yo logre salir de esa relacion sigue siendo el padre de mi hijos y siendo un experto en manipulación a los ojos del mundo es el hombre perfecto. Tengo que compartir la custodia de mis niños y no puedo hacer nada. Lo que he hecho es ir a un psicologo y llevarlos a ellos también, darles mucho cariño y orden y estructura y tomar las locuras de su papa como enseñanza de lo que no deben hacer. Cuando el desquisiado le hace comentarios a mi niño de 8 años como “que el anda con 100 mujeres una para cada día” yo le explico a mi hijo que eso no es correcto, que las mujeres deben ser respetadas y valoradas y que lo mas bonito en el mundo es encontrar a una compañera para toda la vida que nos acompañe siempre y comparta todas nuestras vivencias, etc, etc. Lo único que me queda es hablarles mucho mucho y rezar para que el impacto de este animal en sus mentes sea el mínimo posible.

  57. micaela Says:

    estos personajes sienten algo por los hijos?

  58. Luis Says:

    No sólo hay psicópatas del sexo masculino. Gracias a Dios acabo de terminar una relación de un año con una mujer psicópata. Presenta todos los rasgos: Mentiras, negación de lo que es obvio, frialdad en la relación, inconsciencia, sin escrúpulos, narcisista, manipuladora, traslado de culpa hacia los demás, en ocasiones se hace la víctima. Agradezco a Dios haber finalizado esa relación y espero que Él la corrija y tenga misericordia de ella. Me duele mucho porque es una persona que quise mucho desde hace mucho tiempo. Sólo la conocía como amiga, pero al tratarla más profundamente me dí cuenta de todo ello desafortunadamente. Sin embargo, ahora veo todo con mucha más claridad y lo mejor es alejarme por completo de esta relación tan destructiva. Saludos!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: